DCEC cumple el sueño de la pequeña Francesca

TC Mi Canal y su revista familiar De Casa en Casa culminan la cuarta temporada del reality “Cumpliendo Sueños”, en la que diez parejas se enfrentaron demostrando sus habilidades en  baile e interpretación, apadrinando una causa social por cumplir un sueño.

 

Es así que a la gran final llegaron las parejas conformadas por Larry Sojo y María Belén Cedeño, Brigitte Sosa y Douglas Lascano, Jacqueline Gaete y Julián Campos quienes se enfrentaron el día de hoy poniendo en escena algunos show que dejaron impresionados al jurado calificador compuesto por Fabricio Chávez, Néstor Balbuena, Yadira Ramón y Gigi Leone.

 

Larry y Ma. Belén, ganadores de este reality presentaron una coreografía de música afroamericana  “Mapalé”, danza que estuvo a cargo del coreógrafo Jacobo Olaya, haciéndose acreedores de $1.500,oo para ayudar a Francesca Cabrera, una bebé de 8 meses de edad que sufre un síndrome de intestino corto que fue descubierto a los 7 días de nacer. A Francesa ya se le han realizado un total de seis operaciones y aún necesita un trasplante de intestino que no lo realizan en el ecuador. Un padecimiento que involucra muchos gastos, por esta razón se hace el llamado a quienes deseen ayudar se pueden contactar con Natali Andaluz, mamá de Francesa al 0999855762.

 

Brigitte y Douglas, se hicieron acreedores al segundo lugar obteniendo $500,oo para apadrinar a su caso. Ellos presentaron ritmos deportivos junto con uno lírico. Por otro lado, Jacqueline y Julián obtienen el tercer lugar con un show de la película Escuadrón Suicida, en el que interpretaron a Harley Quinn y El Guasón.

 

De esta manera TC Mi Canal De Casa en Casa finalizan este exitoso reality en el cual se puede mezclar el entretenimiento con la ayuda a nuestra fiel audiencia que nos mantienen como líderes de sintonía. 

 
 
Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909