Anthony Swag en Cuatro Cuartos

TC Mi Canal tiene un nuevo talento Anthony Steven Lencina Gutiérrez, más conocido por sus seguidores como Anthonny Swag, quien es ahora parte del elenco del dramedia Cuatro Cuartos. Aquí interpreta a “El Kevin”, medio hermano de “El Brayan”, es hijo de William Costner (gringo) y doña Rigoberta Zorrilla (guayaca).

 
El Kevin es el resultado del segundo compromiso de la mamá de Brayan. Nacido en Estados Unidos pero criado en un barrio de migrantes ecuatorianos. Kevin tiene afición a las redes sociales y su histrionismo lo llevaron a abrir su canal en YouTube. Esto se asemeja a la vida real de Anthony, quien a sus 25 años se ha convertido en uno de los youtubers más reconocidos del país, ocupando el 4to lugar en la lista de las páginas de Facebook con mayor cantidad de seguidores en Ecuador en 2016, gracias a sus vídeos humorísticos donde parodia la vida cotidiana de cualquier joven. 

 
El Kevin es bromista y muy canchero, goza siempre de la aceptación de todos debido a su carisma y simpatía. Con el Brayan se comportará como el típico hermano menor, malvado y mete a su hermano en problemas, pero al final descubrirá el corazón de Brayan y se llevarán muy bien.
 

Después de ser youtuber por varios años, Anthony recibe la oportunidad de incursionar en la televisión como actor y TC Mi Canal le abre las puertas a este nuevo talento que estará en las pantallas de lunes a viernes a las 20h30.

 

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar Merchán.
Mail msalazar@tctelevision.com
Celular: 0993548897
Twitter e Instagram: @msalazar2909