Entretenimiento

Gran final de Soy El Mejor: El caso ganador cumplirá el sueño de tener una casa

La tarde de este lunes 5 de febrero, a las 17:30, será la gran final de Soy El Mejor por la pantalla de TC Televisión. Este último programa de temporada, no solo termina con un campeón, también se cumplen sueños: el caso social ganador recibirá una casa totalmente gratis.

La donación de la vivienda se ejecuta gracias al alcalde de Daule, Wilson Cañizares, quien realizó la donación junto a colegas de la empresa privada.

A continuación, te presentamos los casos sociales de Soy El Mejor:

El caso de Roger Cruz

El pequeño Roger padece un cuadro infeccioso debido a una gastroenteritis, lo que le ha generado convulsiones, provocándole una hipoxia cerebral. Sus padres buscan un milagro para su hijo pueda caminar y hablar.

El caso de Kristhell

Debido a un diagnostico confuso, la adolescente de 18 años dejo de crecer y a lo largo de su vida ha tenido varias complicaciones en su salud. «La discapacidad de ella es paralisis cerebra, ella nació como una niña normal (…) pero después perdió fuerzas en sus manos y perdió sus movimientos», relatan sus familiares.

El caso de Gladys

A sus 61 años, Gladys permanece en su silla de ruedas. Su vida ha sido una lucha por su salud y las diversas carencias en el hogar.